Monday, October 3, 2011

Albarracin

En camino de Teruel a Zaragoza una parada obligatoria es Albarracín, un hermoso pueblo situado sobre la sierra del mismo nombre, una ciudad de callejuelas y pasadizos con un encanto y belleza que no ponen en duda la razón por la cual es considera, desde 1961, monumento nacional de Espana.
Allí llegue con mis companeros de viaje durante esta etapa: Inma, Cristina, Laura, y Carlos. A Inma (de Sevilla) ya le hacía de co-piloto desde Madrid, donde tuvo la gentileza de hacerme hueco en su auto para llegar a Teruel, y a Cris, Laura y Carlos (de Málaga) los conocí durante el taller "De Vuelta con el Cuaderno" en Teruel y se nos unieron en el tramo Teruel>Zaragoza. En Albarracín nos dio tiempo para todo, callejear, almorzar, tomarnos unos refrescos y obviamente dibujar! Si estás en Espana no te pierdas esta belleza que es Albarracín... no te arrepentirás!


Inma y Cristina en faena.

Mientras tomábamos unos refrescos....

Orling



1 comment:

Vicky said...

I want to follow that curvy, narrow street. I especially like the thick line you used in the Inma sketch and the colors on the negative space in the one below. Thanks for posting.